Header Ads

Entérate:

INAUGURAN NUEVO CONSULTORIO CLÍNICO EN SANTO DOMINGO

 El espacio médico está especializado en Medicina Estética y Nutrición.



Santo Domingo.- La médica estética y nutriologa clínica, Dra. Tammy Toribio reunió a
pacientes y relacionados para celebrar la apertura de su nuevo proyecto “ Emporio De Belleza” un centro clínico, especializado en medicina estética y nutrición, que está ubicado en la Clínica Energía Vital Activa, en la C/ Pedro Henriquez Ureña 57, en el sector de Gazcue.

Durante la actividad, fueron bendecidas las instalaciones de este nuevo espacio de salud por el Diacono Catolico Ramón Estevez, la doctora Toribio agradeció al Creador por todas las bondades recibidas para hacer posible la apertura de este espacio de salud. “Me siento agradecida por la oportunidad que se me ha dado y estoy muy satisfecha por el trabajo que estamos desarrollando en el consultorio”.
La Dra. Tammy Toribio es egresada de la Facultad de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, universidad donde ha realizado estudios de especialización en Nutriología Clínica. Además, tiene una Maestría de Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, una de los centros universitarios más reconocidos en España y Europa, ademas es miembro activo de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad SEMAL la Asociación Dominicana de Medicicina Estética Láser y Logevidad ADOMELL.

En Emporio De Belleza, podrán a disposición de sus clientes, tratamientos de rejuvenecimiento facial, cuello y manos, peelings, mesoterapia capilar, mesoterpia facial, tratamientos de elminación de grasa localizada, dermapen, eliminacion de papada, perfilado labial, toxina botulinica, depilación láser, hidrafacial, rejuvenecimiento facial, HIFU, ultrasonido pacial y corporal, Lipo masajes reductores y relajante, así como servicios de nutrición y dietética en pacientes con cáncer, nutrición deportiva, para embarazadas y lactantes, nutrición infantil, control de peso y soporte para pacientes bariátricos, entre otros.


Dentro de las marcas patrocinadoras del evento podemos destacar la participación Babe, Marti Derm, Start Products, ACM, Supliestética Sued & Fargesa Comunidad INESA con su producto Jergens, BIODERMA, entre otros.