Header Ads

Entérate:

Daniel Fernández celebra nominación a Premios Redención y estrena canción “Emmanuel”

 


Santo Domingo, diciembre 2020.- El reconocido pastor y salmista, Daniel Fernández, estrena a ritmo de salsa “Emmanuel”, una canción que toca puntos de las profecías y su cumplimiento sobre el nacimiento de Jesús y los atributos espirituales (carácter) del Mesías, por lo cual se escogió esta temporada navideña para su debut.

La pieza musical que significa “Dios con nosotros”, fue extraída del libro del profeta Isaías en su capítulo 9 y del relato de Lucas en su evangelio capítulo 2, es composición de Fernández y arreglo musical del productor y pianista colombiano Román Guzmán, cuenta con la mezcla y masterización del destacado ingeniero de sonido Alan Leschhorn.

Emmanuel es el cuarto sencillo que presenta el artista al mercado, tras su primer álbum “Escudríñame” que estrenó en 2019, y donde se encuentra el merengue ¿Dónde está el Cuerpo? que arropó la radio cristiana, logrando recientemente una nominación en el renglón “Revelación del Año” en los Premios Redención al talento cristiano que auspicia la Academia de Arte de New York y cuya entrega se realizará el lunes 7 de diciembre del 2020 en la Gran Urbe.

Con esta canción, una vez más Daniel se encarga en la dirección y producción del videoclip oficial del tema, que se encuentra bien posicionado en su canal oficial de YouTube DanielFerMusic con miles de reproducciones.  

El corte está disponible en las principales tiendas digitales, como: Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon Music y Pandora, y a su vez se posiciona desde principios del mes de noviembre en emisoras seculares como Radio Cima 100 FM, el Show de Raphy Capel y emisoras cristianas a nivel nacional e internacional como Pura Vida FM, 92.9 y 96.7 Santo Domingo y Santiago y Radio Renuevo 89.7 FM en la capital dominicana.