Header Ads

Entérate:

"El Torito mundial" un evento virtual que logró satisfacer las expectativas de los espectadores



El COVID-19 ha obligado a la industria del entretenimiento a reinventarse. Es por ello que, de la mano de René Brea como productor, el artista dominicano Héctor Acosta realizó un exitoso concierto a través de la plataforma de pago ADNStreamConcerts.com, la noche de este domingo el merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel, presentó su primer concierto “El Torito mundial”, un espectáculo amenizado por Bachatas, merengues, rancheras y baladas caracterizaron una presentación en la que el productor René Brea supo utilizar recursos visuales a su favor que se proyectarón durante dos horas de concierto.

¡Muchas Gracias mundo! ¡Esto es desde la República Dominicana!”, dijo al despedirse, como una forma de resaltar el país como destino turístico y su reapertura tras la crisis de la pandemia del COVID-19, y es por esto que el complejo turístico Cap Cana acogió la propuesta para apoyarla.
Datos de Google Analytics unas 83 mil personas tuvieron intención de comprar, ya que visitaron el portal de transmisión, señalando que el show fue visto por usuarios desde Rep. Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Canadá, Italia, Rusia, Brasil, México, Perú,  San Martin, Japón, España, Honduras, Venezuela, Argentina, Cuzao, Ecuador, Panamá, El Salvador, Aruba, Chile, Alemania, Guatemala. Honduras, Costa Rica, Jamaica, entre otras partes del mundo.