Header Ads

Entérate:

Juan Luis Guerra tendrá un show tipo residencia en Hard Rock Punta Cana



PUNTA CANA.-  El  legendario músico y cantautor dominicano  Juan Luis Guerra se presentará con su propio show residencia desde el mes de mayo hasta octubre 2020 el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. Esta es la primera vez que un artista se presenta en República Dominicana con una serie de residencia, las cuales darán la oportunidad a sus seguidores de verlo en el escenario una vez al mes.

La producción de cada concierto a realizarse una vez al mes será una producción de Hard Rock Hotel Punta Cana un impresionante complejo hotelero, número uno en entretenimiento en Punta Cana. “Es para nosotros un orgullo  hacer esto por primera vez con un artista dominicano, justamente con una estrella como lo es Juan Luis Guerra”, resaltaron ejecutivos del complejo.

Guerra cerrará su gira internacional «Literal Tour Grandes Éxitos» con una presentación que realizará el 12 de diciembre del presente año en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Las boletas para estos conciertos salen a la venta el próximo miércoles en @tuboleta.com.do una Produccion de @sdconcerts cc. @cristinaliriano