Header Ads

Entérate:

EL LLAMADO SALVAJE


EL LLAMADO SALVAJE, basada en la aventura legendaria de Jack London, es una experiencia
cinematográfica única. Twentieth Century Fox lleva a la pantalla grande de forma realista la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya dichosa vida doméstica queda patas arriba cuando, de pronto, es arrancado de su hogar en California y trasladado al salvaje y exótico Yukón, en Canadá, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el novato de un equipo de perros de tiro de un trineo que entrega el correo (y, posteriormente, su líder), Buck emprende un viaje extraordinario hacia la adultez que lo lleva a descubrir finalmente su lugar en el mundo y a convertirse en su propio amo.

EL LLAMADO SALVAJE es un híbrido de cine animado y de acción real realizado con tecnología
de animación y efectos visuales de vanguardia para representar a los animales en la película como personajes totalmente fotorrealistas y auténticos desde el punto de vista emocional. Harrison Ford, uno de los actores más populares y aclamados del cine de todos los tiempos, lidera un elenco que incluye a Omar Sy (The Intouchables), Dan Stevens (Downton Abbey), Karen Gillan (GUARDIANES DE LA GALAXIA) y Bradley Whitford (Get Out). Chris Sanders (How to Train Your Dragon) dirige la película basada en un guion de Michael Green (Murder on the Orient
Express). 

La película es producida por Erwin Stoff, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA) (Unbroken) y James Mangold, PGA (Ford v Ferrari), y cuenta con la producción ejecutiva de Diana Pokorny (Downsizing) y Ryan Stafford (War for the Planet of the Apes).

Otros integrantes del equipo que están detrás de escena incluyen al director de fotografía dos veces ganador del premio de la Academia Janusz Kaminski (Schindler’s List, Saving Private Ryan); el diseñador de producción Stefan Dechant (Welcome to Marwen); los editores William Hoy, miembro de los Editores de Cine de los Estados Unidos (American Cinema Editors, ACE) (War for the Planet of the Apes), y David Heinz (American Folk); el compositor John Powell (How to TrainYour Dragon) y la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Suicide Squad).