Header Ads

Entérate:

Ya es el viernes!! por primera vez en Santo Domingo “Shopkins Live!: El Misterio en Shopville”


La empresa productora de espectáculos infantiles, BigStarSD trae al país por primera vez “Shopkins Live! El misterio en Shopville” un show teatral de música, baile y una historia que tiene importantes lecciones de vida.

Luego de sus exitosas presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Mexico, Argentina, y Chile, llegan a Santo Domingo. Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Cocolette, junto con Apple Blossom y la adormilada Kooky Cookie se enredan en una historia de misterio en la que van conociendo a otros Shopkins y descubriendo quiénes son y cuáles son sus mayores cualidades individuales.

Es un musical por todo lo alto, que lleva enseñanzas a todos los pequeños que busquen pasar un rato divertido junto a sus familias.



“Shopkins Live!: El misterio en Shopville”, se presentará en la sala principal del Teatro Nacional del viernes 4 al domingo 6 de octubre, con boletas a la venta en Uepa Tickets, TicketExpress, Club de Lectores del Listin Diario, y en linea a traves de www.bigstar.com.do