Header Ads

Entérate:

Operadores Turísticos celebran premios ADOTUR 2019

Cada año son reconocidas las empresas y profesionales más destacados del sector en sus diferentes servicios en favor del turismo nacional.



Santo Domingo, 26 de septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebró la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019”, ceremonia que concitó la presencia de importantes figuras vinculadas al turismo que garantizan el crecimiento del sector en República Dominicana.
En la gala de premiación realizada en Hard Rock Live de Blue Mall, Emilia Rosario; fundadora y propietaria de la agencia de viajes Emely Tours desde el año 1978, se alzó con el “Gran ADOTUR”, por ser pionera en nichos de mercados y destinos internacionales; quien por más de 30 años se ha dedicado a promover el turismo dominicano.
También resultaron ganadores, Ocean Blue como “Hotel de Playa”; Catalonia Santo Domingo, “Hotel de Ciudad; Casa Bonita; “Hotel Ecológico”, Copa Airlines; “Línea Aérea”, Royal Caribbean; “Línea de Cruceros”, Pérez Tours; “Transportista Turístico” y Segur Viajes como “Seguro de Viajes”.