Header Ads

Entérate:

El "Crooner" Gustavo de Hostos, este sábado en el Santo Domingo Jazz Festival

Casa de Teatro lo recibe con su concierto “El Crooner le canta a Freddy”


Santo Domingo, República Dominicana. - Gustavo de Hostos se presenta este sábado 06 de julio en Casa de Teatro con su concierto “El Crooner le canta a Freddy”, en el marco del Santo Domingo Jazz Festival que conmemora el 40 aniversario del emblemático establecimiento ubicado en la zona colonial de esta ciudad.
Durante la noche el artista hará un repaso de los temas que dentro del jazz han logrado un reconocimiento mundial pero que especialmente lograron calar en el gusto de los dominicanos formando parte de su imaginario musical.
Emblemáticas canciones de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bing Crosby y Dean Martin serán cantadas en vivo por el crooner.
“Espero a todos los amantes del Jazz para que disfruten de un encuentro especial con la mejor música dado que los músicos que me van a acompañar son todos maestros, de modo que la armonía de la noche será sublime por demás”, expresa “crooner” de Hostos.
La banda está compuesta por virtuosos excepcionales que llenarán de matices sonoros la velada con sus acordes ya que han surcado los mares del jazz durante toda su carrera por lo que el concierto los hará sentir como peces en el agua.
Nombres como la vocalista Benny Hiraldo, Corey Allen en la los teclados y dirección musical, Sly de Moya en la batería, Federico Méndez en la guitarra, Carlito Estrada en los saxofones y Nicolás Calcaño en el bajo, son los que estarán acompañando a Gustavo de Hostos durante su concierto.
Gustavo de Hostos poco a poco se ha ido erigiendo como la principal figura del jazz vocal masculino en los últimos años por ser dueño de una personalidad que desborda carisma y seguridad escénica sinigual, y aprovecha estas cualidades para agregar valor a sus presentaciones, que vienen de la mano de Fernando Rodríguez de Mondesert, quien a su vez, es el principal propulsor del jazz en el país.
Y es que cuando se va a un concierto del crooner lo que se vive es una experiencia completa que además de deleitar los sentidos con la buena música, también te permite salir con el ánimo en alto dado que con su humor refinado sabe sacar profundas carcajadas de la concurrencia que recibe un show de buena gana.
Las boletas están a la venta en a RD $600 pesos y a RD $400 para ver en pantalla gigante desde el café. El concierto será en la sala Cristóbal de Llerena.