Header Ads

Entérate:

EL CENTRO COMERCIAL DOWNTOWN CENTER LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA


Santo Domingo, D.N. Los ejecutivos del Centro Comercial Downtown Center apuestan por la innovación y el disfrute de toda la familia, es por ello que durante las diferentes temporadas se realizan en la plaza actividades que llevan desde los más pequeños hasta lo más grandes de la casa a pasar momentos inolvidables a ritmo de música en vivo, arte, aprendizajes con talleres diversos.

Para continuar haciendo placentera la visita de los clientes a Dowtown Center, el próximo sábado 22 de junio el Centro Comercial le da la bienvenida al verano con el concepto “Picnic In Town”, donde se podrá disfrutar de un día completo de actividades y talleres para toda la familia, en horarios de 10:00am a 5:00pm, con libre acceso para los visitantes.

Agenda de actividades:

Calendario de actividades de Picnic In Town & Horarios Actividad


10:00am- 01:00pm Taller manualidades Arcoiris y helados

2:00pm-3:00pm Teatrico de titeres
2:00pm- 3 :00pm Miguel Angel Sould (música en Vivo)
3:00pm- 4:00pm Alextilolibre (artista en vivo)
3:00pm- 4:00pm Taller infantil
2:00pm-5:00pm Manualidadedes con materiales desechables
4:00pm-5:00pm Pote Leche (artista en vivo)
4:00pm-5:00pm Stephanie Gerardino (Música envivo)

SOBRE DOWNTOWN CENTER
Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios. Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.