Header Ads

Entérate:

Posponen concierto de El Cigala por supuesto “cuadro vírico rinofaríngeo intenso.


Luego de que el artista Diego “El Cigala” no apareciera la noche del martes en su encuentro de la prensa, ya que según se informó una gripe no le permitió salir de Punta Cana, se veía venir la suspención del concierto “15 años de lágrimas negras”, este sábado en el Palacio de los Deportes y en el que participaría el dominicano Ramón Orlando.
De acuerdo con un comunicado enviado por la producción del concierto, “un cuadro vírico rinofaríngeo intenso” obligó a la posposición del mismo tras las “sugerencias de los médicos otorrinos del artista de guardar reposo vocal absoluto”.
La nueva fecha tentativa es para el mes de abril y, mientras tanto, se rembolsará los montos de las boletas a quienes ya las habían adquirido. Sin embargo, las malas lenguas dicen que la posposición se debe, precisamente, a la baja venta de boletas.
“El artista y su equipo de trabajo asumieron las sugerencias medicas en aras de que el descanso le permita recobrar a plenitud sus facultades. Diego el Cigala viajó a la República Dominicana desde su natal España este fin de semana, pero los avances del tratamiento no fueron suficientes para que los médicos le autorizaran trabajar”, narra el comunicado.
Agrega que la actuación del  cantautor flamenco en República Dominicana, donde reside, suponía el cierre de su gira “Indestructible”, que en dos años ha tocado tres continentes.