Header Ads

Entérate:

Heidi Klum: 'Fiona' y otros disfraces que la coronan como la reina de Halloween

Heidi KlumLa modelo alemana Heidi Klum se convirtió nuevamente en la reina de Halloween con un disfraz que ha dado la vuelta al mundo.


Como todos los años, el disfraz de Klum es uno de los más esperados de la fecha. En esta oportunidad, la modelo y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, han recreado a una de las parejas más conocidas del cine animado: los ogros de Dreamworks, 'Fiona' y 'Shrek'.
Sus disfraces requerían horas de trabajo y a través de su cuenta de Instagram la reconocida modelo compartió la transformación.
El cambio de imagen duró más de seis horas y estuvo a cargo de un equipo de maquillaje profesional que siempre hacen que la modelo resalte por los disfraces. Sus originales vestuarios ya se han convertido en una constante.
Heidi Klum
La pareja llegó al exclusivo Club Lavo de Nueva York en un carruaje con forma de cebolla, así como 'Fiona' y 'Shrek' llegan al castillo de "Muy muy lejano" en la cinta infantil.
Además, llevaron un carrito de bebé con tres pequeños ogros como en la película "Shrek Tercero". No se les escapó un solo detalle.
En anteriores oportunidades, Heidi Klum se ha disfrazado de la diosa india Kali, Jessica Rabbit, Michael Jackson en la versión de su clip "Thriller", entre otros atuendos.
Heidi Klum
Todas las Heidi Klum buscaban confundir a todos los asistentes. (Foto: AFP)