Header Ads

Entérate:

Dominicana Inmersa en la Industria Cinematografica y Teatral en New York .

ImagenNew York. -  La directora, escritora y productora Yudelka Heyer, de origen Dominicano, es una mujer emprendedora, ejemplo a seguir para las futuras generaciones, con su talento y trabajo incansable, promete grandes éxitos tanto en las tablas como  en el séptimo arte, con una proyección de primera calidad en  sus puestas en escena .

La petromacorisana que representa de manera magistral a la República Dominicana en el extranjero ha sido galardonada en Cine y en Teatro, Con la convicción de que  todos podemos crear historias y forjar nuestro lugar en un mercado tan competitivo en suelo extranjero. Con esa idea en mente fundó "Red Soil Productions", plataforma la cual soporta nuevos talentos caribeños, Africanos y también colaboran en enlaces con artistas y escritores nuevos, en todas partes del mundo.

Heyer es Actriz y Coach de actores, graduada de la prestigiosa American Academy of Dramatics Arts. Acaba de producir y dirigir dos obras teatrales World Premier Workshop Stage readings con gran éxito en el mes de Noviembre, recibiendo un apoyo masivo del público Anglosajon y Latino. 

La primera en proyectarse fue "Dora versus Picasso", escrita por la Inglesa Claire Monique, la cual trata de la relación de Pablo Picasso y la fotógrafa  Francesa Dora Maar en el momento que el pintor creó una de sus más famosas  pintura Guernica, la cual  fue documentada por la fotógrafa.

Además "THIS IS ME", escrita por la Argentina Barbara Bernardi, obra que trata temas controversiales, como el acoso sexual  en lugares de trabajo, público , privados y  la discriminación que sufren las mujeres en el mundo, como también  la falsa idea de la imagen perfecta de la mujer  en estos tiempos. 

En la actualidad Heyer, se encuentra embarcada  como productora en dos series escritas por dos Dominicanos y en  la pre- producción de dos cortometrajes,  uno de ellos de su autoría. 
La directora Yuderka Heyer, sin. lugar a dudas está dando pasos firmes y agigantados  a demostrado capacidad para seguir triunfando en el extranjero, convirtiéndose de esa manera en un orgullo para todos los Dominicanos que luchan por un sueño, traspasando las barreras del idioma forjando su carrera en tierras lejanas.