Header Ads

Entérate:

Así era Bad Bunny cuando trabajaba en un supermercado

Instagram / Bad Bunnyunque ahora conquiste escenarios de todo el mundo y aparezca en los primeros puestos de las listas de música, hasta hace dos años Benito Antonio Martínez Ocasio - cuyo nombre artístico es Bad Bunny - trabajaba en un supermercado. 


Así es. Antes de ser la estrella del trap que es hoy en día, el Conejo Malo se ganaba la vida trabajando en una cadena tiendas en Puerto Rico, de donde es oriundo el cantante. 

Prueba de aquella etapa de la vida del intérprete de canciones como Estamos Bien o Amorfoda, que son todo un éxito en las plataformas digitales, es una fotografía del boricua en la que aparece con una gorra y el abrigo que corresponde al uniforme que llevaba cuando trabajaba en el supermercado. ¡Miren!




Al contrario de lo que muchos usuarios en las redes piensan sobre el cantante de 24 años, los orígenes de Bad Bunny son humildes. 
Antes de ser famoso, el puertorriqueño comenzó sus estudios de comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, una carrera que posteriormente dejó para centrarse en su trayectoria como artista. 






 Bad Bunny se ha convertido en apenas dos años en uno de los exponentes del género urbano más importantes del panorama musical y es uno de los artistas más codiciados del momento para cantar junto a él. 
El trapero ha colaborado con cantantes de la talla de Marc AnthonyWill Smith o Drake. Y actualmente se encuentra trabajando con la mismísima Jennifer Lopez para su próximo lanzamiento.