Header Ads

Entérate:

The Jungle, NATTI NATASHA cierra el desfile de Giannina Azar & Gabriela Álvarez

El desfile contó con la presentación de la cantante urbana Nati Natasha, El público disfrutó de una colección de 70 vestidos de estilo casual y gala en los desfiles de Giannina Azar & Gabriela Álvarez.



SANTO DOMINGO. Giannina Azar y Gabriela Álvarez llevaron la jungla a la moda. La misma fuerza y energía que resalta en ese tipo de ecosistema llenó la Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial, bajo el nombre The Jungle, la cual cerró el primer día de DominicanaModa 2018.
El público disfrutó de una colección de 70 vestidos de estilo casual y gala, entre los que se apreciaron bordados a manos de hojas, en forma de guacamayos y frutas características de las junglas llevadas a piezas como los encantadores jumpsuit y faldas largas con pedrería, que fueron complementados con bolsos y sombreros playeros propios del estilo tropical.
La pasarela abrió con un espectáculo de bailarines en escena con caracterización de animal, acto que dio paso a los trajes de gala “Too Much” lleno de colores en tonalidades rojas, fucsia y azul acqua. Para finalizar la gran sorpresa de esta noche para recordar fue la presencia de la cantante dominicana Natti Natasha en la salida de cierre.

FOTOS DEL DESFILE: