Header Ads

Entérate:

Música para todos en Santo Domingo!


El Estadio Olimpico recibirá una descarga de Pop de amor y desamor CON "HAASH"
El dúo Ha*ash aterriza en República Dominicana con su gira “100 años contigo Tour”. Las mexicanas son famosas por sus desgarradores temas, a los que agregan elementos jocosos y de empoderamiento femenino. Canciones como “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón” y “Te dejo en libertad” les han dado gran popularidad. En el país serán acompañadas por Techy Fatule como acto de apertura.

EL ROMANCE LO PONEN ALVARO TORRES Y ANTHONY RIOS, EN SU CONCIERTO UNA NOCHE DOS ROMANTICOS.


Contrario a cualquier presagio fatalista que en tiempos de reguetón augura la muerte del romanticismo, dos de sus más grandes románticos llegan a cantarle al amor, que tanto lo necesita. Álvaro Torres y Anthony Ríos se unen para una noche en la que la bohemia, los chistes de Anthony y las icónicas canciones de Torres no faltarán. Ambos artistas cuentan con un público que espera con ansias el reencuentro con su voz. Este sábado el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el epicentro del romance de antaño.


CANAPE ALEX FERREIRA EN CONCIERTO.


Un talento que siempre es bien recibido es el que posee Alex Ferreira. Su estética, acordes y letras golpean como una brisa de aire fresco. Para su presentación de esta noche trae todos sus éxitos y su buena vibra a un publico que lo espera fielmente.


Hoy tienes muy buenas opciones para elegir.
Palacio de Bellas Artes. Sábado 27 de octubre. 8:00 p.m. Desde
RD$ 1,200 p/p.
Palacio de los Deportes
Virgilio Travieso Soto. Sábado
27 de octubre. 8:00 p.m.
Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sábado 27 de octubre. 9:00 p.m.