Header Ads

Entérate:

“Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo y que estrena el próximo primero de noviembre en toda las salas de cine del pais.

“A veces la vida no te da lo que tú quieres, sino algo mucho mejor”, es la frase que identifica el drama “Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo y que estrena el próximo primero de noviembre en toda las salas de cine del pais. 

Cuenta con las actuaciones de actores de primer orden del cine local e internacional, entre ellos Felix German, Nashala Bogaert,Frank Perozo,Yordanka Ariosa (ganadora de la concha de palta como mejor actriz por El Rey de la Habana), el reconocido actor y comediante colombiano Robinson Diaz, conocido por su papel de ´´El Cabito´´ el la famosa serie ´´El Cartel de los Sapos´´ la actriz mexicana Gabriela De La Garza (serie Narcos de Netflix, Las Aparicio). Tambien los actores Luis Jose Guzman ,Maria Castillo,Olga Bucarelli, Arturo Lopez , entre otros.

La película está basada en tres hechos reales ,donde nos enseña amar a nuestra familia e hijos tales y como son,  así expresó Raul camilo quien nos habló ayer en la rueda de prensa, actividad que se realizó en el hotel Holiday Inn en la ciudad de Santo Domingo.
Él nos explico de  todas sus experiencias y cómo le cambio por completo su vida después de haber realizado esta hermosa historia la cual cambiará muchas familias .
También están Jorge(Frank Perozo) y Diana(Nashla Bogaert) nos muestra el drama que vive una pareja que no puede logra concebir y que ya tienen 8 años de matrimonio .Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.
Carlos(Felix German) es el padre de un adolescente con Síndrome de Down. Luis, es invitado a participar en los ll Juegos latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos,se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.