Header Ads

Entérate:

Estrellas pierden ante los Gigantes



SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales cayeron por cuarta ocasión seguida, esta vez 1 carrera por 2 en 11 entradas ante los Gigantes del Cibao, en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
La carrera del triunfo de los Gigantes llegó en la entrada 11 cuando Ramón Torres pegó doble al derecho y anotó por error en tiro a primera del campocorto Domingo Leyba en rodado de Luis Marte.
Los Orientales pierden por segundo dìa seguido ante los Gigantes y colocan su marca en 3-5.
El partido lo ganó el relevista Carlos Frías (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó, mientras que Iván Piñeyro (0-1) fue el pitcher derrotado al permitir dos inatrapables y una carrera en una y un tercio de entrada. Ramón Ramírez se anotó su cuarto juego salvado al tirar el noveno con un ponche.
Los Gigantes, que dominan 2-0 la serie particular a los Orientales, se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 7-2, en tanto que las Estrellas tienen ahora 3-1 como dueños de casa y elevan a cuatro su cadena de partidos perdidos en forma seguida, con tres juegos decididos por diferencia de una carrera.
Evan MacLane protagonizó el duelo de pitcheo abridor. El veterano zurdo tuvo una jornada de trabajo de seis y un tercio de inning en los que permitió cuatro indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco.
Jale Kalish, abridor de los Gigantes, lanzó cuatro entradas en blanco con tres hits y par de ponches.
La ofensiva de siete imparables de los Gigantes la encabezó Joey Terdoslavich, con sencillo y jonrón en cuatro turnos; Ramón Torres, doble y sencillo en cinco visitas al plato, y Moisés Sierra, de 4-1.
Por las Estrellas, que pegaron seis indiscutibles, Domingo Leyba, de 5-2 con una anotada; Junior Lake, de 2-1 con dos boletos, y Audry Pérez, de 4-2.
Los Gigantes se fueron arriba en el séptimo con un cuadrangular solitario del importado Joey Terdoslavich por el prado central ante MaCLane, pero los Orientales igualaron 1-1 en el cierre del octavo ante el relevista Carlos Ramírez, quien permitió sencillo de Domingo Leyba, el jardinero Junior Lake es golpeado, y con un out, Frank Schwindel bateò para out forzado y en el intento de completar la doble matanza, Lake es puesto out de campocorto a segunda y en el tiro a primera, Ramón Torres comete error en tiro y Leyba anota la carrera del empate.
Las Estrellas juegan este miércoles ante los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche.