Header Ads

Entérate:

¡Arden las redes! Jennifer López posa semidesnuda con una capa verde

¡Arden las redes! Jennifer López posa semidesnuda con una capa verdeJennifer López ha vuelto a sorprender al mundo con sus encantos en una sesión fotográfica para la revista In Style.
La neoyorkina ha protagonizado una serie de imágenes de lo más sensuales y atrevidas, en especial una que ha dejado sin aliento a los fans e incondicionales de J Lo.
En la fotografía, que ha sacado la luz la cuenta de Instagram de la revista, la diva del Bronx aparece sin ropa interior, sobre unos taconazos y con una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su espectacular silueta, sus infinitas piernas y la belleza latina de la que es dueña la artista.


La imagen ha causado un gran revuelo en la red social Instagram, donde  la artista ha vuelto a demostrar por qué es un ícono de la belleza y sensualidad.
Pero además de presumir de su espectacular físico, la cantante ha abierto su corazón y ha evidenciado en la entrevista su gran sentido del humor, carisma y naturalidad.
Para la publicación la cantante habló sobre cómo se siente con respecto a su cuerpo. "En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: 'Jennifer tiene el culo grande, y eso es bueno'", expresó la intérprete de El Anillo.

También dijo cómo se siente sobre su protagonismo en los tabloides y confesó que las redes sociales son más agradables para las celebridades que cuando no existían los teléfonos inteligentes.

"Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces, simplemente se creía cualquier cosa que se leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad", declaró Jennifer Lopez, aunque también reconoció que las redes sociales no están exentas de problemas.

Para el medio, la afamada intérprete posó con diferentes estilismos, con cada uno de los cuales Jennifer Lopez dejó claro que a sus 49 añosestá espectacular y sigue siendo toda una estrella.