Header Ads

Entérate:

JUAN LUÍS GUERRA Y VICENTE GARCÍA JUNTOS EN CONCIERTO EN HARD ROCK PUNTA CANA

Tras varios días en el que mantuvieron a sus seguidores en las redes sociales a la expectativa, hoy se confirma la noticia. Juan Luís Guerra y Vicente García, juntos en concierto en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.
El concierto está pautado para el primero diciembre, bajo la producción de SD Concerts.
García, vive eternamente agradecido con Guerra ya que le abrió las puertas, cuando aún no sabía que le gustaría cantar y promover los ritmos dominicanos por el mundo.
Juan Luís Guerra es uno de los cantautores dominicanos más grandes de los últimos tiempos, ganador de 18 premios Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. En 2007 fue el máximo galardonado con 6 Grammy Latinos. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012 ganó un Grammy Latino como Productor del Año. También fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015 con 3 gramófonos. ​
La carrera comercial de Guerra y su banda comenzó con los álbumes Mudanza y acarreo y Mientras más lo pienso… tú. La banda fue nominada para asistir al Festival OTI de la Canción y representar a la República Dominicana.
De su lado Vicente García, en su corta carrera musical ha logrado posicionarse tanto a nivel nacional como internacional. Logrando en el 2017, coronarse con tres estatuillas en los premios Grammy Latinos: “Mejor artista nuevo”, “Mejor Album Cantautor” por “A la Mar” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Bachata en Kingston”, una fusión de reggae y bachata.