Header Ads

Entérate:

SHAKIRA SUSPENDE CONCIERTO EN LOS ÁNGELES POR PROBLEMAS DE SALUD


La cantante colombiana Shakira, vio afectada por un virus razón por la cual tuvo que cancelar su concierto pautado para la noche de ayer en Los Ángeles.
La información la dio la intérprete de “Waka waka”  a través de un comunicado en las redes sociales, donde también informó que la nueva fecha de presentación será el día 3 de septiembre.
“Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche. Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show del viernes en Anaheim”
Luego de que en el 2017 la colombiana se vio obligada a cancelar su gira de concierto, debido a problemas en sus cuerdas vocales, desde que se habla de su estado de salud, alerta la preocupación en sus fans, quienes no dejan de enviarles buenas vibras.
“Gracias por su compresión y por ser los mejores fanáticos que un artista podría tener. Todo mi amor” Concluyó su mensaje la esposa de Piqué.



 
A post shared by Shakira (@shakira) on