Header Ads

Entérate:

Tito Rojas, David Kada y Proyecto A están listos para Salsa De tres banderas.


SANTO DOMINGO. Los salseros Tito Rojas, David Kada y Proyecto A  están listos para presentarse este 20 de julio en Hard Rock Live, en el concierto S alza de tres banderas, bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela.
En rueda de prensa realizada en Hard Rock Live, los artistas expresaron su satisfacción de tocar juntos por primera vez en una tierra que ama la salsa y que este ritmo se ha colocado en competencia con los géneros de hoy.
El puertorriqueño Tito Rojas, el mas veterano de los tres, se refirió a los nuevos salseros que están surgiendo en este país, a quienes les deseo éxitos y seguir trabajando por el futuro de la salsa,
Los integrantes de Proyecto A anunciaron el lanzamiento de un nuevo corte musical,  el cual viene acompañado de un video para apoyar promoción del mismo.
Mientras que David Kada afirmo que sigue trabajando duro y agradeció el apoyo que le ha dado el publico en esta nueva etapa como solista. Esta feliz por ser parte de este trío de salseros e interpretara lo mejor de su repertorio.
De igual forma, Amable Valenzuela, productor del concierto, invito al público a asistir a este evento, en el que se combinara la salsa de los 80 y 90  con la de hoy, en un ambiente agradable.
Con un repertorio exitoso, Tito Rojas recordara sus momentos cumbres en la música,  interpretando canciones como Siempre Seré, He chocado con la vida, Sensual, Condéname, entre otras
David Kada llegara Con sus Canciones que le dieron notoriedad como ``Tu amor Fue diferente`` Me estas provocando`` Siempre en mi mente`` No le pare``, ``Estos celos``, Entre otros.

Mientras que el grupo venezolano Proyecto A estará en escena con canciones como ``Mi credo``, ``A quien quieres engañar?``, Para siempre``, entre otras.