Header Ads

Entérate:

Apertura de “Bocao food fest”, la 6ta edición en el malecón de SD

Sus creadores invitan al público dominicano a disfrutar de un festival sostenible.



SANTO DOMINGO. La 6ta edición de Bocao Food Fest, con su eslogan “La Isla Bonita”, hace honor a los atributos tropicales de República Dominicana y la importancia de cuidar el medioambiente. Este año invitan a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable, en uno de los principales atractivos de Santo Domingo: el malecón.
El evento culinario y de ocio, que une los esfuerzos de reconocidos chefs, food trucks y emprendedores del sector alimenticio, destinará un porcentaje de las ganancias a instituciones encargadas de la limpieza de las costas del país.
La oferta gastronómica estará a cargo de unos 20 food trucks, entre ellos: Bogey Burger, que trae una variada propuesta de hamburgers y cheesteaks; Nipau Restaurante, con un interesante menú mediterráneo; Fuagra, que se convierte en el primer food truck del país que utiliza lascas de trufas frescas en sus burgers; Los Jefes Street Burger, con los que podrás saborear su hamburguesa insignia “El Cavernícola”.
Mientras Callejero Street Cuisine se convierte en otra rica opción que estará presentando en su jardín gastronómico su especialidad, los hamburgers y sándwiches; La Desserterie deleitará a los amantes de la repostería artesanal; y con el food truck Capotaza vivirás un sabroso paseo por las tapas de la cocina española.
Por primera vez, el hotel Renaissance Jaragua se une al BBF con un concepto de Outside Catering de la mano de su chef Cristian Shinya; Pat’e Palo sale de la Plaza España a servirte sus chuleticas de cordero, elaboradas por su chef Saverio Stassi; el chef Juanma trae un menú parrillero al estilo argentino, y para los amantes de los dulces, Caramella y Churrikos expondrán los postres más exquisitos y dulces de la temporada.
Los bares no se quedan atrás. Durante los dos días del Bocao Food Fest los bares que prometen ser “pana full” del medioambiente son: Brugal, con sus tragos servidos en piñas como vaso y cócteles con sorbetes comestibles. Ocean Spray, para sus jugos cuenta con jars reusables. Y “Heineken Blade Happy Hour” servirá sus bebidas en vasos reusables, entre otros.
Los niños menores de 12 años no pagan entrada, pero todos podrán disfrutar de un área especial con juegos inflables.
Puedes llevar tu mascota siempre y cuando cumplas con las reglas: que esté higienizado, que haya hecho sus necesidades en casa, no dejes su paseador y solo tú seas responsable de su comportamiento.
Malecón de Santo Domingo, sábado 21 desde las 4:00 p.m. y domingo 22 desde las 12:00 p.m. Entrada RD$300.