Header Ads

Entérate:

Gala del MET 2018 ¡moda y religión!





El Museo Metropolitano de Nueva York desplegó esta madrugada del lunes su alfombra roja. Por ella han desfilado más de 500 estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, para asistir a la Gala del MET 2018.

La primera en pasar por el aro mediático de la Gala del MET ha sido una de las protagonistas de la noche, Anna Wintour. La editora jefa de Vogue Estados Unidos y organizadora de este evento que da el luz verde a la exposición anual sobre moda del MET, ha estrenado la alfombra roja de este año junto a su hija enfundada en un deslumbrante diseño de pedrería en blanco y con un gran rosario colgado sobre el cuello en honor a la temática del evento: el catolicismo.

A medida que iban llegando los coches de lujo, más celebridades del panorama artístico estadounidense han subido la escalinata del museo neoyorquino con sus voluptuosos e imposibles diseños de alta costura, entre ellas han destacado Rihanna y Amal Clooney, quienes junto a Donatella Versace han ostentado el papel de embajadoras de esa edición de la Gala del MET.

Muchos auguraron que la temática traería con ella una polémica pero muy jugosa alfombra roja. Sin embargo, el resultado (excepto casos contados) se ha acercado más a un arriesgar poco y salir del paso. En otras palabras, mucho ruido y pocas nueces.