Header Ads

Entérate:

“¿ALÓ DIOS? ¡HABLA EVA!” EN DOWNTOWN CENTER A PARTIR DEL 11 DE MAYO

Santo Domingo, RD: A partir del 11 de mayo, los viernes y sábados del mes de las madres, la pieza teatral “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, se presentarán en el salón “The Alley” del Downton Center.
Bajo la actuación de Georgina Duluc, quien ha sido vitoreada por la prensa y el público gracias a su desempeño en este montaje, muestra a una Eva que se ha pasado desde la creación pagando un pecado “que no es nada” en comparación con todo lo que a diario experimenta.
En un Paraíso adaptado al 2018, donde cada elemento ha sido brillantemente concebido para que la gente no pare de reír, y donde a Eva no le queda otra que “coger un turno” y esperar que este llegue, para que Dios finalmente la escuche.
La pieza cuenta con una escenografía minimalista para esta visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.
Bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará los días 11, 12, 18, 19 25 y 26 de mayo, en “The Alley” de Downtown Center, y desde ya puedes adquirir tu boleta en la boletería del establecimiento y en www.ticketsexpress.com, con un precio de preventa de RD$1,250.00 p/p , al cerrar esta preventa el precio regular será de RD$1,500.00 p/p.