Header Ads

Entérate:

Manny Cruz Live!

El artista contó con la participación como invitados de La Pandilla, Martha Heredia y Daniel Santa Cruz.



La noche del pasado jueves marcó una nueva etapa en la carrera del joven artista Manny Cruz. El estreno de su disco Sobrenatural con un concierto en Hard Rock Live arrojó notas positivas. Un público que lo acompañó en cada canción mostró que sigue su senda en la escena.
Con una acoplada banda dirigida por Antonio González, un cuerpo de bailarines y bailarinas bastaron para que el intérprete hiciera lo suyo. Su aparición en la escena minutos después de las nuevo de la noche arrancó los aplausos.
Los colores del pop, reguetón, merengue pusieron a bailar a jóvenes y muy pequeños que acudieron en compañía de sus padres a disfrutar del viaje musical de su ídolo.
“Gracias por estar aquí. Lo logramos”, dijo el artista al referirse a la presentación de su primer álbum en solitario y de poder compartir con sus seguidores, quienes soportaron el agobiante calor luego de una falla en la unidad de aire acondicionado del establecimiento.
Manny Cruz contó con invitados especiales en su propuesta escénica. La agrupación La Pandilla fueron los primero en subir a escena. Las jovencitas gritaban al saludar su presencia. Sin embargo, fue la presencia de Martha Heredia la que alborotó el lugar cuando éste motivó su participación. “Una persona muy especial con la que hemos hecho una canción (tienes dueño) que ha encontrado el apoyo del público desde que la estrenamos....reciban con un gran aplauso a Martha Heredia”, proclamó en medio del estruendoso aplauso.
Ambos centraron la atención de un público que se unió al coro. Un abrazo evidenció el afecto de ambos. Sin duda la participación de Heredia, recibió la solidaridad del público que parece se encamina a darle la oportunidad de reinsertarse en la sociedad luego de luego de cumplir una condena por tráfico de Heroína en su natal Santiago.
La música prosiguió. Manny Cruz siguió con los temas de su álbum y uno que otros de su anterior repertorio.
Anunció la presencia de su hermano, el cantautor Daniel Santa Cruz. En medio de su participación improvisó una dinámica con Antonio, la señora que labora en su casa y a la ha hecho famosa en las redes sociales. La llamó al escenario y allí improvisó una palabras que fueron bien recibidas por el público.
Daniel interpretó dos canciones, a dúo con su hermano a quien elogió por su calidad humana y artística. “Le pido que apoyo a Manny, es un artista de talento y una excelente persona”, dijo al pedir un fuerte aplauso.
En los minutos finales agradeció la presencia de algunos artistas amigos que lo acompañaron, entre los que se encontraban Nathalie Hazim, León Yamil, Guillermo Cordero, entre otros.