Header Ads

Entérate:

Juanes cantará el sábado 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata.

“Mis Planes son Amarte Tour” llegará a “La Novia del Atlántico” el sábado 16 de junio




Como parte de su nueva gira mundial “Mis Planes son Amarte Tour”, el laureado cantante colombiano Juanes se presentará el sábado 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata. El concierto en “La Novia del Atlántico” formará parte de su tour que comenzará el 20 de abril de 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos.
Puerto Plata se prepara con su infraestructura turística para recibir a un artista que a sus 45 años cosecha una carrera exitosa consolidada desde que se lanzó como solista en el 2000 cuando debutó con el álbum “Fíjate bien”.
Los organizadores motivaron a sus seguidores dominicanos a trasladarse hasta Puerto Plata a disfrutar de el gran concierto de un artista que continúa abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: “Mis Planes Son Amarte”.
El disco es una nueva colección de 12 canciones acompañadas del film de acción en vivo que detalla la búsqueda de un astronauta por el amor verdadero a través del tiempo y el espacio. 
El concierto de Juanes en el anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas locales y hoteleros de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.
El Anfiteatro de Puerto Plata, inaugurado hace un año por el gobierno dominicano, ha recibido a los más populares artistas dominicanos, así como al famoso cantante estadounidense Peter Cetera, quien ofreció en junio pasado un concierto de lujo.
La venta de boletas para el concierto de Juanes está disponible en Uepa Tickets, Puerto Plata Cigar Club, Supermercado Playero, Supermercado José Luis y el hotel Blue Jack Tar y el Club de Lectores de Listín Diario.
Los precios son: zona anfiteatro a 2,165 pesos, vip 4,330 y “special guest” a 8,660 pesos.

Su reciente disco, “Mis Planes son Amarte”, debutó en el #1 de las listas de Billboard para Álbum Latino, y de igual manera en los primeros sitios en las listas de iTunes en diferentes países.
“Mis Planes Son Amarte” fue alabado por NBC News como “un asombroso álbum visual que forja conexiones entre el hombre moderno y nuestras tradiciones ancestrales”.

 Asimismo, el álbum recibió la inusual reseña de “Cinco estrellas” de la revista Rolling Stone, declarándolo como “el más ambicioso álbum en la carrera de Juanes… 12 canciones similares a ‘Tunnel of Love’ (Túnel del Amor), de Bruce Springsteen; y ‘Let´s Dance’ (Bailemos), de David Bowie, en la manera en que Juanes aterriza su probado atractivo comercial en una más íntima resonancia de llanas verdades… Mis Planes Son Amarte es Juanes mostrándonos cómo es posible tocar las estrellas con los pies bien firmes en la tierra”. 
El primer sencillo del álbum, el propulsor “Fuego” rápidamente brincó al #1 en las listas de popularidad en 17 países.
Ahora, el recién lanzado “El Ratico”, en colaboración con Kali Uchis, sigue la misma trayectoria hacia los primeros sitios de las listas de popularidad en varios países como una de las canciones más candentes de la música latina en este verano.