Header Ads

Entérate:

Miles de dominicanos le dan la bienvenida al 2018 a ritmo de merengue, salsa, bachata y música urbana.

El Malecón y el Parque La Lira se convirtieron en “discoteca”; allí se bailó hasta pasadas las 7:00 a.m. de este lunes

SANTO DOMINGO. Las intersecciones formadas por las avenidas George Washington (Malecón), Independencia y la Máximo Gómez;: y el Parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln, acogieron a miles de dominicanos y extranjeros que desde las primeras horas disfrutaron de dos jornadas musicales para despedir el año viejo y recibir el 2018 a ritmo de merengue, música urbana, bachata y salsa.
La tradicional fiesta que organiza el Grupo Telemicro que tiene como escenario al Malecón entregó como cada año una propuesta que tuvo como protagonistas a las principales figuras del entretenimiento que pusieron a bailar a la multitud hasta pasadas las 7:30 de la mañana de este lunes.
El despliegue de recursos visuales, así como los fuegos artificiales lanzados a la medianoche del domingo fueron los cómplices perfectos para que los asistententes y los televidentes celebrarán la llegada del nuevo año.
Entre otros, subieron al escenario, Mozart La Para, Toño Rosario, La Chiquito Team Band, Miriam Cruz y Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Pochy Familia, Divas by Jiménez y el Mayor Clásico, éste último tuvo a cargo el cierre de la jornada que contó con la animación de los presentadores de los canales 5 y 15 del Grupo Telemicro.
Si bien es la transmisión que cuenta con mayores recursos, no es menos cierto que aún le queda como tema pendiente la coordinación previa la la llegada del nuevo año, pues es atropellado interrumpir a un artista para iniciar el conteo regresivo del rol minutos antes de la medianoche. De hecho, deberían contar con un imponente reloj que el público pueda ver.