Header Ads

Entérate:

Más de 250 niños reciben Felicidad y Sonrisas en San Francisco Vicentillo, El Seibo.

Más de 250 niños reciben Felicidad y Sonrisas en San Francisco Vicentillo, El Seibo.

   

                                

La familia Ortega, encabezada por el Dr. Johnny; la Fundación Manos Útiles de Esperanza y Captura El Seíbo; entregan juguetes a niños de 1 a 12 años de escasos recursos en San Francisco Vicentíllo. Con una fiesta infantil cargada de diversión, compuesta por payasos, brindis, palomitas, algodón, entre otros. Cada niño recibió un juguete y otros corrieron con la suerte de salir ganadores en las rifas de bicicletas, patinetas y otros juegos importantes. 

                                     




La familia Ortega agredece al  Senador  por El Seibo, Lic. Santiago Zorrilla y el síndico Santo Laureano, por su acostumbrada colaboración; al Centro Comercial Galería 360 y Fierro S.A., por abrirnos sus puertas como centro de acopio; Geury Nuñez (@eldelabarbard), José Castillo (AquamanRD), Alejandra Gil (Alejate Con Ale), Nicolás Beras, William
Ramos TV y Mochileros RD, por influenciar en las redes sociales. Al equipo de la Revista Eventos en la Radio y su director Hector Mendez.


Damos las gracias infinitas a todas las personas que con mucho sacrificio y amor donaron juguetes para llevar felicidad y sonrisas a decenas de niños de ésta comarca. También agradecemos a todos los colaboradores, amigos, familiares y allegados, que, de manera voluntaria ayudaron. Agradecer de forma  especial, a Doña Ana Celia Calderón, viuda de Prebisterio Ortega (Onguí) y Joselin Mejía y su familia. 




Ésta es una iniciativa del fallecido Prebisterio Ortega (Onguí), que luego de su muerte, su esposa y toda la familia se han encargado de dar continuidad.