Header Ads

Entérate:

El mundialmente Famoso "Carnaval Vegano" trae nuevas innovaciones en este 2018

DIABLOS COJUELOS, PERSONAJES, COMPARSAS, CARROZAS Y LOS MAS DESTACADOS ARTISTAS EN LA VEGA LOS DOMINGOS 4, 11, 18 Y 25 DE FEBRERO.




Se acerca los cuatro domingos más emocionantes de la República Dominicana con la salida de los diablos cojuelos, personajes, carrosas y conciertos de los más afamados artistas nacionales e internacionales en el Carnaval Vegano 2018.

El anuncio lo hicieron la noche de este martes en el salon de eventos de Sambil, el Grupo Medrano, la Alcaldía de la Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del Carnaval Vegano. Una vez más el mundialmente famoso Carnaval Vegano, visitado cada año por mas de un 1,000,000 de personas, contará con un área de no vejiga en la avenida del carnaval.

El vallado de no vejiga ubicado en la Ave. José Horacio Rodriguez (Framboyanes) del carnaval vegano, inicia desde la calle Manlio Bobadilla (Zona Presidente) hasta la comandante Jimenez Moya (Cueva los Panitas), por donde desfilaran los diablos cojuelos, personajes y carrosas, mientras que detras del vallado estará el que no quiere recibir vejigazos.

"Con este cambio los diablos cojuelos veganos podrán exhibir sus disfraces  y el público podrá verlos de una manera más sana y sin miedo",  explicó Roberto Rodriguez, director general del Grupo Medrano.

El carnaval Vegano 2018 cuenta con el patrocinio de la Cerveceria Nacional Dominicana, Induveca, Altice y Grupo Medrano.














Conciertos en cuevas los Domingos

Con el proposito de que todos los asistentes al carnaval vegano el mas bello de América , puedan disfrutar temprano los conciertos, hemos trasladado las tarimas a la Avenida del Carnaval (José Horacio Rodriguez). Seis Artistas por domingo de diferentes géneros se presentarán simultáneamente a calle entera en las diferentes cuevas de diablos cojuelos.

Los conciertos inician desde las 3:00 de la tarde y finalizan a las 6:30 en la tarima principal del parque las Flores con un artista internacional. Con este nuevo concepto buscamos que todo el público que nos visita pueda disfrutar en una sola calle de los diablos cojuelos, personajes, carrosas y los conciertos.

El 6 de febrero de 1977, el Carnaval Vegano fue reconocido por la Camara de Diputados de la República Dominicana como patrimonio Folklórico de la Nación.

Todos los domingos del más concurrido evento del país será transmitido por Microvision canal 10 de Telecable Central y para todo el país por Antena Latina canal 7. En radio por Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica, medios del Grupo Medrano.
















ARTISTAS CONFIRMADOS.

Toño Rosario, Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Nene la Amenazzy, Liro Sha, Lirico en la casa, Yiyo Sarante, Michelle, David Kada, Mozart la para, Don miguelo, Vakero, Mark B, El Alfa, Secreto, Musicologo, Crazy Desing, El poeta callejero, Krispy, Jovanny Polanco, Banda Real, El Prodigio, El mayor Clasico.