Header Ads

Entérate:

DON OMAR POSPONE CONCIERTOS DE DESPEDIDA PARA CONTINUAR AYUDANDO A PUERTO RICO







El intérprete de música urbana Don Omar, pospuso los conciertos de despedida que tenía previsto para los días 1,2 y 3 de febrero para dedicar su tiempo a los trabajos para levantar la isla.
Don Omar, que desde lo ocurrido en Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María por se ha dedicado en cuerpo y alma ayudar a levantar su país, anunció su decisión de ayudar a su pueblo junto al denominado grupo “Héroes Anónimos” y más adelante celebrar junto a ellos.
“Aprendí de @pitbull que el dinero si hace a la gente feliz cuándo lo usas para ayudar a los que necesitan. Ha sido un placer. Seguimos en solidaridad con nuestro pueblo hasta que podamos decir que estamos LEVANTADOS POR COMPLETO!” Escribió en su cuenta de Instagram
“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan”. Expresó Don Omar a través de declaraciones escritas.
“Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a obscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficio de todos ellos primero, y luego para el mío”, agregó
SBS Entertainment, empresa productora de los conciertos, se mostró solidaria con el artista y pospuso los eventos en apoyo al artista. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas.